Cometer errores no es malo, es resultado de acciones, intentos, decisiones y sobre todo de que estas avanzando en el camino, ese camino que decidiste abrir, compartiendo con otros experiencias, has llorado, has dudado, te has deprimido y hasta has reído finalmente te das cuenta que estas viviendo, haciéndote mas sabio compartiendo tus experiencias.
Somos caminantes en este mundo, sin un rumbo fijo aparentemente, tu destino y el mío está trazado, sin embargo nos embarcamos en algo que se llama vida descubriendo todo aquello que necesitamos y debemos saber, siendo la herramienta perfecta para afrontar esos momentos difíciles que se nos van presentando.
Cuantas alegrías, tristezas, desengaños, amores nos esperan no lo sé, de lo que estoy segura es que ese camino trazado guarda sorpresas inimaginables, y al paso por tu vida, te asaltarán preguntas como Podré lograrlo?, Y si fracaso?, Y si me equivoco? y con poco empeño irás venciendo al enemigo de la duda y la indecisión, porque si no lo haces, vivirás en el mundo del «si hubiera» arrepentido de perder lo mas valioso que hay, el tiempo, algo que nunca recuperarás.
Ahora ponte el marcha, deja huella, abre la puerta a la aventura de la oportunidad, quieres sentirte diferente, pues bien es momento de redirigir tus pasos, identifica que te mueve, has crecer tu confianza, da ese paso que indique que retomas el camino, sintiéndote mejor, menos dubitativo, se una persona con agallas de empezar nuevamente, no demores más, y al final veremos que pasa, así que hazlo ya.. y ve hacia donde diriges tus pasos.
Hasta Pronto!!
Gaby Olivera