Inspiración…cuestión de conexión

Solo una palabra basta para que conectemos con esa sabiduría interior, emerjan los insights y detonen en ti, esa claridad que trae luz a las ideas que surgen en nuestra mente, dando forma a un proyecto, o un texto inspirador para compartir con alguien mas.. Cuando estamos en el presente, somos capaces de escuchar, ver, sentir la ráfaga que trae luz y claridad a nuestra mente; eso me ha sucedido al escuchar un audio que llegó en el momento preciso. De que se trataba?

¿Qué le da sentido a nuestra existencia? No solo es tener puertas abiertas a metas, a logros a la oportunidad, es cuando le damos sentido a la existencia; pero que sucede cuando nada de eso está en nuestro radar de vida, no envía señales, la desconexión interior se hace presente, y la vida pasa sin propósito alguno, creciendo la duda y la desconfianza en uno mismo, pensando que la oportunidad se presenta siempre como algo positivo y en muchos casos es como una crisis, un fracaso, se presenta con un disfraz para invitarnos a crecer, ver más allá de los problemas y considerar las posibilidades que podemos generar.

Cuando un avión está en tierra, se ve grande y pesado que de no tener el conocimiento y experiencia, pareciera imposible que pudiese elevarse, pero teniendo el conocimiento, la experiencia somo capaces de hacer volar ese enorme y pesado avión. Se hace uso de la Tecnología, que está para ser usada a favor; la inteligencia del hombre hace milagros, si ese avión puede elevar el vuelo, porque crees que tu vida no puede cambiar? ¿Porqué crees que no puede despegar tu vida para bien? ¿Falta de confianza? ¿Falta de claridad? ¿Miedo a estar expuesto y proponer el proyecto? ¿Autosabotaje? ¿Miedo al que dirán todos aquellos colegas, competencia, familia, y hasta los padres? ¿No querer enfrentarnos al rechazo porque hay una herida latente del pasado? ¿No sentirse suficiente?

Confiar en que el cambio es posible y desde el interior cohabitan la fuerza interior, la sabiduría, la reserva espiritual, pon ahora en marcha y ejecuta las decisiones, es momento de arrancar ese motor y comienza a avanzar por la pista, inicia ese vuelo que tanto deseas, estoy segura que la oportunidad y la posibilidad se presentarán ahora con un disfraz diferente, no te achiques, no te comprimas, por el contrario, se necesita ser constante, estar visible, crear para ti lo que realmente has soñado.

Y que… volamos? Te animas?

Hasta Pronto!

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera®

Si ese pesado fuselaje puede volar, Yo también!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s